La botánica como ingrediente principal en Lemoon Spa


Antes de imaginarnos que Lemoon Spa existiría ya nos encontrábamos leyendo y aprendiendo de plantas medicinales y sus usos en el hogar. Comenzamos a leer sobre los beneficios de las plantas cuando nuestra niña  presentó problemas de salud al momento de su nacimiento.

En ese momento nuestro hogar se convirtió en una mini biblioteca de libros sobre la botánica, usos de aceites esenciales, veganísmo, recetas naturales para tratamientos, entre otros. Comenzamos a recopilar ideas, recetas y consejos para aplicarlo a nuestra rutina diaria. Nuestro jardín se convirtió en un mini laboratorio buscando tener las mejores plantas para utilizar en nuestro beneficio. Comenzamos con sábila, menta, limón, limoncillo, mejorana, neem, orégano, cúrcuma, entre otras. 

Cuando nace Lemoon Spa fuimos desarrollando el concepto de la marca y de ahí surge "vamos a utilizar lo aprendido y se lo llevamos a nuestro clientes". Así nace el crear productos con componentes botánicos. Desarrollamos los productos teniendo como base las plantas que teníamos en casa. 

Reconocíamos que nuestro jardín nos quedaba muy pequeño, que para continuar con una marca de productos botánicos necesitamos mucho más de lo que teníamos. Pero como todo tiene un propósito, continuamos buscando opciones, de ahí surge el buscar colaboradores. Se integra mi tía de California, la cual nos envía cajas de flores de lavanda y romero que cultiva en su patio. Sin dejar a un lado amigos y otros familiares, quienes con ideas y buenas intensiones nos ofrecen de su jardín para que desarrollemos otras maravillas. Conseguimos excelentes agricultores de la isla que nos consiguen otros productos como guanábana, menta, tamarindo, china, jamaica, entre otros. Además, identificamos otros distribuidores confiables que nos proveen otras hierbas de difícil acceso en la isla. 

Hasta la fecha nos hemos comprometido con nuestro jardín, y como podemos mantenerlo para aumentar nuestro diseño y producción. La lectura no se detiene, el proceso de aprendizaje es continuo; gracias a este ímpetu es lo que mantiene a Lemoon Spa como una alternativa para ofrecer vida a tu piel. 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

best social proof app shopify