Nuestra Historia

El 2014 comienza un proceso de descubrir nuevos caminos. Desde esta fecha surge un proceso de investigación y un descubrir de alternativas naturales para el cuidado de la delicada piel de nuestra chica. 

Nunca imaginamos que todo lo investigado sería nuestra salvación económica luego de la pérdida del trabajo de Zaida en el 2015. Es aquí cuando comienza realmente Lemoon Spa. Con la liquidación, se invirtió en materiales para realizar nuestra primera prueba.

Con el nacimiento de los productos llegó el momento de buscar un nombre. Recordando las palabras de un ser muy especial en nuestras vidas que siempre nos decía "cuando la vida te da limones, prepara limonadas". Lemoon es limón en africano, cultura base de nuestros ancestros, en la cual se enfocan en el cuidado medicinal por medio de las plantas. Partimos así a proveer un spa casero con bases botánicas para el bienestar físico y cuidado de la piel.

Poco a poco hemos ido aumentando nuestros productos. Nuestra primera línea fue Mamá Quiere Dormir; que como muy bien decimos es para que mamá/papá duerma o para acostar a los peques, que igual es una situación donde todos ganamos. Otra de las favoritas es la Cremita Para Todo, triple "antibiótico" natural, que desde sus inicios se posicionó en un artículo de necesidad para nuestras madres clientes.

Actualmente, ya no somos solo jabones y lociones. Hemos ampliado nuestra variedad de productos enfocados en el bienestar físico de ustedes, nuestros clientes. Las experiencias de vida, lecturas, e investigaciones han aportado en Lemoon Spa la oportunidad de ofrecerles nuevas opciones aromaterapeuticas para su comfort físico y emocional. 

A principios de año tuvimos el placer de contar nuestra historia para Magacín, revista editorial de uno de los periódicos más importantes de nuestro país. Les invitamos a leerla y verla.

Gracias al apoyo constante nos ha permitido ampliar las opciones que se les brinda. Los que nos han visto, saben que somos un trío dinámico que siempre busca opciones para traerles lo que desean. 

Siempre a la orden,

Zaida, Ricardo y Mía

 

best social proof app shopify