La CREMITA PARA TODO hace honor a su nombre

CREMITA PARA TODO fue creada inicialmente como una alternativa para curar la piel luego de realizarse un tatuaje. Pero la mezcla de ingredientes nos sorprendió y nos fue demostrando que servía para mucho más que un solo tratamiento de cicatrización de la piel.

En sus inicios la promocionábamos solo para cicatrizar pieles abiertas a causa de golpes, quemaduras, cortaduras; pero poco a poco lo hemos utilizando para otros propósitos y nos ha ofrecido resultados extraordinarios.

Para que tengan una idea, les contamos para qué otros propósitos la hemos utilizado:

Chichones - Estando un día en la tienda Vintage Rack, nuestras niñas se entretenían jugando en sus escondites secretos. Una de ellas, tratando de esconderse, se golpeó la cabeza con una mesa antigua de madera sólida . Inmediatamente comenzó la piel a ponerse rosada y a crecer un poco causando un leve chichón. No teníamos hielo ni agua fría para resolver, así que le pusimos CREMITA PARA TODO, por la lavanda y la menta, que esto ayuda a bajar la inflamación. Al día siguiente, no había moretón ni chichón en la cabeza. 

Quemaduras en el brazo

Verrugas - Sr. Limón y la Mini tuvieron episodios de verrugas en sus manos. Inicialmente, a la Mini le apareció una verruga en un dedo y comenzamos a tratarlo con la CREMITA PARA TODO. Lo hicimos como un juego donde todas las mañanas y tardes se le ponía la cremita en su dedo. Vimos como la verruga iba cambiando de forma, hasta que un 25 de diciembre jugando con sus primos viene corriendo donde nosotros y me pone la verruga en mis manos diciendo "mira, se me calló", según como llegó, se fue a jugar. Cuando voy donde ella a verificarle el dedo, era como si el dedo hubiese sacado la verruga de adentro hacia afuera.

Igual le sucedió a el Sr. Limón. Durante el inicio de la pandemia le aparecieron al rededor de ocho verrugas en la mano. Una de ellas en el pliegue del dedo, la cual le dolía un mundo. Comenzamos el mismo tratamiento de colocarse la crema dos veces al día, y voila, las verrugas desaparecieron al cabo de semanas. 

Herpes - Algunos clientes han probado la CREMITA PARA TODO para tratar los episodios de herpes. Según sus relatos, en solo días el brote esta controlado y comenzando a desvanecerse. 

Celulitis a causa de picadas - Nuestra chica siempre tiene problemas con las hormigas. Una vez la pican le colocamos la crema en la picada. En la mayoría de lo casos, logramos disminuir la posibilidad de terminar en el médico con una receta de antibiótico bucal para eliminar la celulitis. 

After Shave - Sr. Limón siempre ha buscado productos para el afeitado ya que se afeita cara y cabeza. En las primeras producciones de CREMITA PARA TODO sobró un poco y se la coloque en un frasco en el baño. Desde ese momento, si lo dejan se baña en ella. Resultados, su cara está mas lisa, con menor cantidad de brotes (padece de acné), con menos manchas en su calva, humectada y con menos arrugas.

Rasguño causada por una mascota

Después de operaciones - Al tener la piel color salamandra, toda herida se queda visible por mucho tiempo. Luego de tener que realizarme una mastectomía, mi cirujano me recomendó utilizar una crema que cicatrizara y trabajara con la disminución de su apariencia. Le lleve una de las cremas para que me aprobara su uso. El resultado, me pidió más de ella para entregársela a pacientes que estuvieran próximos a ser intervenidos. 

Nuestra experiencia con el producto ha sido de éxitos y muchos de nuestros clientes/amigos nos lo afirman. Con esto no intentamos sustituir una medicamento tradicional o una visita al doctor. Solo intentamos ofrecer una alternativa en casa para postergar el uso de químicos en el cuerpo para eliminar un padecimiento. Sí vamos al médico y aceptamos sus recomendaciones, solo que intentamos primero utilizar la CREMITA PARA TODO como un proceso preventivo. 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.