BE SAFE (COVID-19)

Nuestra intensión en todo este proceso de pandemia es mantenerlos a salvo. Aquí les enumeramos nuestras medidas con relación a nuestros productos, procesos de envío y recomendaciones. 

  1. Todos nuestros envíos se realizarán una vez a la semana por medio de correo. No estaremos aceptando pick up o entregas persona a persona. 
  2. Aunque tomamos nuestras medidas, les recomendamos que sean precavidos y desinfecten las cajas o paquetes ya que pudieron haberse contaminado en el camino. Es mejor precaver que remediar. 
  3. Hemos confrontado dificultades con los materiales que usamos, tales como retrasos en entrega o escases de producto. Le aseguramos que la receta es la misma, pero el envase puede variar ya que hemos necesitado adquirir envases de otros colores o formas. 
  4. Si su producto de selección se encuentra SOLD OUT, enviemos un mensaje para dejarle saber fechas aproximadas de cuando regresa a inventario. 
Deseamos y exhortamos que tomen las medidas necesarias para estar saludables. Esta es una situación atípica que solo nosotros podemos controlar.
best social proof app shopify